Se murió el amor: Daniela Colett y Eduardo Vargas se separaron, luego de pocos años de matrimonio

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Luego de varios días de rumores en redes sociales, este lunes  12 de julio Daniela Colett (30) se refirió a su relación junto al futbolista de Atlético Mineiro Eduardo Vargas Rojas de 31 años, afirmando que están separados de hecho.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Corte ordena al Fisco pagar millonarias indemnizaciones a familiares, por caída del Casa 212 en Juan Fernández

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En un video compartido en sus Instagram personal, la modelo brasileña aseguró que no había querido hablar del tema por respeto a sus pequeños hijos.

“Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – La historia de Pablo Marchant, el joven estudiante del Instituto Nacional que se convirtió en guerrillero de la CAM

“Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber“, añadió.

“No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos”, explicó.

“Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él. Nada más que decir sobre esto”, concluyó.

Por último, cabe recordar  que el goleador de La selección Chilena y la modelo se casaron en diciembre de 2017 tras cuatro años de relación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – La historia de Pablo Marchant, el joven estudiante del Instituto Nacional que se convirtió en guerrillero de la CAM

Leave a Reply