Noticias Chile – Brutal ataque de perros deja una persona fallecida y otra con lesiones de consideración

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La PDI se encuentra investigando el brutal ataque de dos perros de raza pitbull contra dos personas en el sector de Aguas Negras, en Curicó, el que dejó un fallecido y un herido.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a la información recopilada por informadorchile , el trágico suceso ocurrió cerca de las 05:00 horas de este jueves 15 de julio, cuando los canes habrían salido desde su vivienda a través de un forado en la muralla.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Carabineros detiene a constituyentes de la lista del pueblo en medio de disturbios en Plaza de Armas

Se presume que en la vía pública se encontraron con ambas víctimas y, por causas que aún están en investigación, los perros atacaron a los sujetos.

Vecinos del sector encontraron en el lugar el cuerpo del hombre fallecido colgando de una reja, así como también al otro afectado que resultó con múltiples mordeduras en su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Carlos Chandía se debate entre la vida y la muerte, se encuentra en extrema gravedad

La PDI investiga cómo estos perros salieron de la vivienda en la que estaban, por qué atacaron a las víctimas y si existe o no una tenencia responsable por parte de los dueños.

La prefecta Lorena Muñoz, jefa de la prefectura PDI Curicó, expresó que la persona que sobrevivió el ataque explicó que iba caminando hasta el punto donde lo pasan a buscar para ir a su trabajo, cuando fue atacado por los perros.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Toda la comunas de la Región Metropolitana pasan a fase tres

Leave a Reply