Noticias Chile – Carlos Chandía se debate entre la vida y la muerte, se encuentra en extrema gravedad

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la mañana de este jueves 15 de julio, el alcalde de  Coihueco Carlos Chandía sufrió un grave accidente de en el sector La Palma.

El ex árbitro chocó su vehículo con un poste del tendido eléctrico debido al hielo en la calzada, lo que provocó el desbarrancamiento de su camioneta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Cinco regiones del país comenzarán a las 00:00 horas el Toque de Queda, revisa aquí cuales son

Tras el accidente Chandía fue reanimado por su condición de salud, y  fue trasladado a las unidades de emergencia de Hospital de Chillán.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Carlos Chandia se entre la vida y la muerte, se encuentra en extrema gravedad
  • ¿QUÉ DIJO EL HOSPITAL?

En un comunicado oficial, el recinto médico entregó mayor información sobre el de salud del edil de la comuna de Coihueco.

“Su condición es grave y actualmente está siendo tratado por un equipo médico multidisciplinario. La información respecto a su estado de salud y evolución del cuadro clínico, será entregada directamente a la familia”, señaló el Hospital de Chillán mediante redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Adulto mayor sufre encerrona en Vitacura a plena luz del día, resultando baleado en el cráneo

Según información por el recinto hospitalario, el ex juez de fútbol fue conectado a ventilación mecánica por un neumotórax, traumatismo encéfalo  craneano y múltiples fracturas.

Al momento de esta nota está en coma inducido, se esperan que las próximas 72 horas sean cruciales para ver si logra recuperarse de la heridas, que lo mantienen en extrema gravedad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – El profesor que rompió los torniquetes del metro quiere ser diputado y ahora pide ayuda para su candidatura

Leave a Reply