Noticias Chile – Daniela Muñoz lo está pasando mal, tuvo que salir de la pantalla por algunos días

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

En el popular programa Contigo en la Mañana de Chilevisión ha llamado la atención de los televidentes la ausencia durante esta semana de la profesional Daniela Muñoz Olmedo.

 

TE PUEDE INTERESAR Noticias Chile – Fiscalía estaría descartando la hipótesis del suicidio en caso de Nayara Vit

La comunicadora, quien además suele aparecer en el Contigo en Directo, es una de las reporteras en terreno que acostumbramos a ver en diferentes puntos de la Región Metropolitana durante las mañanas.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En medio de la incertidumbre que ha generado su salida momentánea de la pantalla chica, fue la propia Daniela quien explicó la razón de por qué no ha podido trabajar en el matinal.

  • ¿QUÉ DIJO DANIELA MUÑOZ?

“Quiero agradecer los mensajes, comentarios y muestras de cariño para que me recupere pronto. Efectivamente estoy con una licencia hasta el día sábado. Me dio lumbago agudo mecánico el viernes pasado”, comenzó señalando en un subido en sus historias de Instagram.

La periodista admitió que no tiene claro qué fue lo que hizo para sentir este intenso malestar.

“Estuve todo el viernes en la clínica. Sábado, domingo y hasta el día de hoy en cama, full en cama y recién hoy ya me estoy sintiendo un poco mejor. Me pude levantar, me pude duchar, no me había duchado en todos estos días”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Suspenden causa de violencia intrafamiliar de Luis Gnecco contra su ex mujer

“Ahora estoy en el living leyendo un poquito porque había estado súper desconectada de todo, porque los remedios que me dieron son súper fuertes, de verdad como que te inhabilitan, te hacen dormir todo el día, así que hoy recién puedo decir que reviví”.

“Tengo muchas ganas de volver a trabajar, así que espero que esto pase rápido “, finalizó.

Cabe destacar, que la periodista llegó a CHV desde TVN en marzo pasado después de trabajar durante cuatro años en el Buenos Días a Todos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – PDI encuentra a menor desaparecida desde el año 2014, sus guardadores se negaron a entregarla al Sename

Leave a Reply