Noticias Chile – Fiscalía estaría descartando la hipótesis del suicidio en caso de Nayara Vit

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUE PASÓ?

La Fiscalía Oriente entregó nuevos antecedentes que se han recopilado sobre el supuesto suicidio de la modelo brasileña Nayara Vit, y que han permitido considerar nuevas hipótesis distintas a la pensada originalmente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Suspenden causa de violencia intrafamiliar de Luis Gnecco contra su ex mujer

 

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

Fue el Fiscal Jefe de Flagrancia Oriente, Omar Mérida, quien a través de un video entrega el detalle de lo que han revelado las investigaciones.

Asegura que “Las diligencias realizadas en las últimas horas han permitido avanzar satisfactoriamente en la investigación, recopilándose registros de video, audios, testimonios y , material que contribuyen a aclarar la dinámica de los hechos”.

Todos estos antecedentes junto a “Determinadas inconsistencias en los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza e interés hipótesis distintas del suicidio”.

En ese sentido, explica que estos elementos serán dilucidados “próximamente en las diligencias que estamos realizando en estos momentos con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

  • VIDEO
  • LA MUERTE

La trágica muerte de la modelo brasileña, Nayara Vit, que hace 16 años vivía en nuestro país y que llegó como modelo y panelista en programas de TV, ha levantado una serie de comentarios en su entorno.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – PDI encuentra a menor desaparecida desde el año 2014, sus guardadores se negaron a entregarla al Sename

La modelo de 33 años falleció el pasado miércoles 7 de julio y según indica el parte policial, pasada las 23:00 horas, Nayara cayó desde el piso 12 de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes.

Tras este lamentable y terrible episodio, su amiga Marcela Bakit conversó con 24 Horas describiéndola como una mujer “alegre, risueña y deportista”.

La modelo también era madre de una niña de 4 años y desde noviembre del año pasado convivía con su actual pareja. Sin embargo, ante esto, Marcela declara que “él era bastante celoso y controlador”.

El abogado querellante en el caso, Cristián Cáceres señala detalles de lo ocurrido esa noche, “se cayó un macetero y posteriormente pasado unos instantes, ven caer el cuerpo de Nayara, pero nadie baja a ver”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile

Bajo las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de Nayara, el abogado indica que, “nos lleva la convicción profunda de que esto no fue un suicidio”.

Asimismo, su amiga Marcela comparte la opinión del abogado apuntando que “para mí es imposible que ella se haya suicidado”.

En tanto, desde la Fiscalía Oriente explican que “lo que estamos haciendo en este minuto es recopilar evidencias que pudiera solventar esas hipótesis y por el momento no es posible pronunciarse acerca de lo que causó esta precipitación”.

Por otro lado, su en Brasil no ha podido viajar a Chile, sin embargo, su madre planteó sus dudas a través de un escrito que señala que “quienes estábamos cerca de Nayara sabemos que ella estaba feliz, amaba su vida y a su familia y no tenía ningún motivo para suicidarse como se ha informado inicialmente”.

Actualmente los restos de Nayara permanecen en el Servicio Legal y una vez terminados los peritajes correspondientes serán cremados y repatriados a su país.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – La CAM le declaró la guerra a las forestales y al estado, y reivindica 15 atentados terroristas

Leave a Reply