aasdasd

Noticias Chile – Carlos Chandía es trasladado de urgencia a la Región Metropolitana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este sábado 17 de julio se realizaron los preparativos para trasladar al alcalde de Coihueco y ex árbitro de fútbol profesional, Carlos Chandía Alarcón  de 56 años, en un avión ambulancia hasta la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Atacan domicilio de Víctor Ancalaf en Collipulli: su pareja recibió perdigón en un ojo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Así lo determinó su familia con el fin de ser derivado en un avión ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad, hasta el hospital del trabajador, en la comuna de Providencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Cortocircuito epidémico de Ministro Paris, tiene al país con una drástica caída de casos Covid-19

Su cónyuge, Yeniffer Ferrada, habría tomado la decisión luego de constatar que permanece estable dentro de su gravedad, sedado y conectado a ventilación mecánica.

El avión ambulancia despegó aproximadamente a las 18:30 horas desde el aeródromo de Chillán, rumbo a Santiago con Carlos Chandía en su interior, quien permanece grave luego de sufrir un accidente de tránsito que lo dejó en mal estado el pasado jueves 15 de julio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Quilapayún destrozó a los seguidores de Jadue que insultaron a integrantes de Inti-Illimani por apoyar a Boric: “Ojalá que estas lacras no se abran nunca paso en nuestro país”

Leave a Reply