Noticias Chile – Atacan domicilio de Víctor Ancalaf en Collipulli: su pareja recibió perdigón en un ojo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante esta tarde el ministro del Interior, Rodrigo Delgado Mocarquer, confirmó, que personal de la Policía de Investigaciones, se encuentra investigando un en la vivienda del ex dirigente de la Coordinadora Arauco Malleco, Víctor Ancalaf llaupe.

TE PUEDE INTERESAR Noticias Chile – Cortocircuito epidémico de Ministro Paris, tiene al país con una drástica caída de casos Covid-19

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Esto debido a que ayer durante la noche, desconocidos llegaron a la vivienda de Víctor Ancalaf y habrían disparado en contra del inmueble, lo que generó que la pareja del ex dirigente, Karina Prado, recibiera un impacto de perdigón en uno de sus ojos.

En la misma línea , el secretario de Estado, detalló, que durante la madrugada habría sido trasladada hacia la Región  Metropolitana y sería atendida por especialistas en trauma ocular, (herida que habría sido provocada) aparentemente por un perdigón.

“Lamentamos este hecho de violencia, que ya se ha dado en la zona de Collipulli, desde secuestros y la muerte del sargento Francisco Benavides”, agregó Delgado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Hallan un anticuerpo encaminado a lograr la vacuna de las vacunas contra el SARS-CoV-2 y sus variantes

  • INVESTIGACIÓN

El hecho está siendo investigado como homicidio frustrado y ocurrió en el sector de la comunidad Choin Lafkenche, en la comuna de Collipulli.

Por último, cabe recordar que la hermana de Víctor Ancalaf y su familia son parte de las personas que están investigadas por el delito de secuestro que se registró con resultado de muerte de una de las víctimas.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detenidos por secuestro, homicidio y descuartizamiento está María Ancalaf y su familia: hermana de exlíder de CAM

Leave a Reply