Noticias Chile – Izkia Siches le da todo el apoyo a Boric, por grandes diferencias con jadue

Noticias Chile | Este domingo fallecieron dos médicos en la región de Valparaíso por Covid-19
Noticias Chile | Informadorchile

Durante el día  viernes 16 de julio, la presidenta del Colegio Médico de Chile, Izkia Siches, dio claras señales del apoyo al candidato de Convergencia Social, Gabriel Boric, en el marco de las Primarias Presidenciales a desarrollarse mañana domingo 18 de julio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias – Critican a Pancha Merino por viaje a Italia estando Chile con las fronteras cerradas

  • Intercambio en redes sociales

A raíz de  lo anterior, fue a través de su cuenta de Twitter en donde la dirigenta del Colmed respondió a un tuit del candidato del Frente Amplio en el cual este le presentaba sus propuestas en el ámbito de la Salud.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Daniela Muñoz lo está pasando mal, tuvo que salir de la pantalla por algunos días

“Le comparto acá nuestras propuestas de transformación del sistema de salud. Ojalá podamos construir las mayorías para este gran desafío. ¡Abrazos!”, decía el mensaje de Boric dirigido a Siches.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO IZKIA SICHES?

La presidenta del gremio por su parte agradeció las propuestas e indicó que “La salud de Chile necesita líderes que se basen en la evidencia y respeten a los colegios profesionales. ¡Éxito este fin de semana!”.

Por último, cabe destacar que Siches fue parte de las Juventudes Comunistas, un colectivo del que tomó distancia. Además, la doctora guarda diferencias con el candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue, a quién criticó cuando el alcalde de Recoleta anunció la llegada del fármaco Avifavir para combatir la pandemia de coronavirus, que nunca tuvo resultados en las personas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Daniela Muñoz lo está pasando mal, tuvo que salir de la pantalla por algunos días

Leave a Reply