aasdasd

Noticias Chile – Individuo fue atropellado, se negó a recibir asistencia médica y al otro día falleció

Noticias Chile | Hombre estaba manipulando un arma de fuego y le disparó accidentalmente a su mujer, causándole la muerte en su domicilio | INFORMADORCHILE
Noticias Chile  | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un individuo, quien fue atropellado durante la jornada del sábado 17 de julio por una motocicleta tras cruzar por un paso no habilitado en la comuna de Tomé, provincia de Concepción, Región del Biobío, falleció este domingo 18 en el hospital local, hasta donde concurrió buscando atención médica.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Gobierno prepara medidas de seguridad para Elisa Loncón, por amenazas en redes sociales

Según detalló, Radio Bío Bío en Concepción, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y cruzó por un lugar no habilitado, cuando fue golpeado por una motocicleta violentamente.

  • ATENCIÓN MÉDICA

La víctima resultó con lesiones y aunque llegó hasta el lugar un equipo de emergencias, se habría negado a recibir atención médica, marchándose por sus propios medios hasta su vivienda.

  • LA MUERTE

A raíz de lo anterior, durante la noche el hombre comenzó a sentir molestias que atribuyó a una enfermedad de base, por lo que este domingo pidió ayuda en el Hospital de Tomé. Ya en el lugar su estado empeoró rápidamente, siendo infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida.

Por último, el persecutor de turno advirtió que, preliminarmente, el motociclista no tendría culpabilidad en el episodio, dado que el hombre cruzó por un paso no habilitado para tránsito peatonal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Venezolano es atacado a balazos en esquina de Ñuñoa, delincuentes trataron de asesinarlo

Leave a Reply