Noticias Chile- polémicos peluches de Cathy Barriga llegarían a los niños del Sename

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Hace unos días atrás salió a luz pública el hallazgo de aproximadamente siete miles peluches  comprados por la ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga (UDI).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Gobierno prepara medidas de seguridad para Elisa Loncón, por amenazas en redes sociales

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto,  fue el actual alcalde de la populosa comuna, Tomás Vodanovic, el cual reveló la utilidad que le dará a los juguetes encontrados y comprados con los fondos FAE (Fondos de Apoyo a la Educación Pública).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Gobierno prepara medidas de seguridad para Elisa Loncón, por amenazas en redes sociales

  • ¿QUÉ DIJO VODANOVIC?

“Estamos viendo administrativamente qué es lo más fácil porque no es llegar y regalar lo que uno quiera”, explicó el edil en conversación con radio ADN.

A pesar de eso, el edil de Maipú sostuvo que desde el municipio están “Teniendo conversaciones ya con Sename para poder hacer donación de todos los peluches a los centros de menores para que puedan tener un buen uso”.

Por último, cabe recordar que el concejal Bladymir Muñoz, quien preside la Comisión de Educación, señaló en su  momento al encontrar los peluches, que supuestamente la gestión anterior gastó 50 millones destinados a educación pública en peluches, que no sirvieron absolutamente para nada. Concluyó.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile- Funcionario de la PDI mata a delincuente que lo trató de asaltar

Leave a Reply