Noticias Chile – Surge audio clave en la investigación por la muerte de la Modelo brasileña Nayara Vit

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La policía de Investigaciones continúa realizando diligencias, para esclarecer la trágica muerte de la modelo brasileña Nayara Vit, ex panelista del programa Toc Show, quien falleció a los 33 años al caer del piso 12 de un edificio en el sector oriente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Encuentran a menor desaparecida en el sur del país, estaba en buenas condiciones de salud

  • ANTECEDENTES

Cabe recordar, aunque en una primera instancia se pensó en un suicidio, la familia descarta aquella teoría, asegurando que la joven no sufría depresión y tampoco mostró ningún signo que apuntara a aquella posibilidad.

En la misma línea, su hermano, por ejemplo, añadió que la modelo habló con su madre dos horas antes de su muerte y que todo parecía estar bien.

Su prima y amiga coincidió. “Yo soy doctora, prima y muy amiga de Nayara. Ella no tenía un historial de tentativas suicidas, no tenía trastornos depresivos. Nosotros no vemos motivo ninguno para el suicidio”, aseguró desde Brasil Flaviana Puga, en el matinal Bienvenidos, hace una semanas atrás.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tere Marinovic: “Me llaman “racista” y “clasista” por criticar a Linconao. Lo cierto es que la critico por prepotente, no por mapuche”

  • AUDIO CLAVE

Además de exigir una exhaustiva investigación, la familia también entregó un audio que sería clave. Se trata de un mensaje de Nayara enviado horas antes de su muerte, a la directora del jardín infantil donde asistía su hija de 4 años, según consignó La Cuarta.

  • ¿QUÉ DICE EL AUDIO?

“En el audio Nayara le confirmaba en tres ocasiones que al día siguiente su hija no iba a faltar por ningún motivo a clases, y que ella misma la iría a dejar al jardín”, aseguró el abogado querellante Cristian Cáceres, en el matinal Contigo en la Mañana de CHV, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Histórico: Nuestro país registró la cifra más bajas de casos Covid-19

“Ella preocupada por esa inasistencia, le envía este audio a la directora”, añadió. “Por lo tanto esto confirma nuestras presunciones de que esto por ningún motivo habría sido un suicidio”.

El abogado también confirmó que no existen antecedentes psicológicos ni una carta de despedida que respalden la teoría del suicidio.

Cabe destacar, que actualmente la familia se encuentra a la espera del informe tanatológico del Servicio Médico Legal.

También, el persecutor Omár Mérida de la Fiscalía Oriente, aseguró que la investigación ha avanzado y que cuenta con videos, audios, testimonios y evidencia material que “contribuyen a aclarar la dinámica de los hechos”.

  • INCONSISTENCIAS DE TESTIGOS

“Esto, junto a las determinadas inconsistencias en los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza hipótesis distintas del suicidio, cuestión que será dilucidada próximamente en las diligencias que estamos desarrollando con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones”. Concluyó el fiscal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – PS , FA y PC ingresaron acusación constitucional contra el ministro de Educación, por pedir el retorno a clases presenciales

 

Leave a Reply