Noticias Chile – Diputada Pamela Jiles: “Próximamente se pondrá en tabla y se tramitará el proyecto de Cuarto Retiro”

Noticias Chile | Informadorchile | Pamela Jiles
Noticias Chile | Informadorchile | Pamela Jiles
  • ¿QUÉ PASÓ?

La política Pamela Jiles  del Partido  Humanista y su par Marcos Ilabaca del Partido  Socialista se refirieron ayer miércoles 21 de julio,  al  proyecto que busca establecer un cuarto retiro del 10% de los fondos previsionales.

En la Comisión de Constitución, el propio diputados Ilabaca mencionó que la próxima semana habría novedades sobre este tema, lo que fue confirmado por medio de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Daniel Stingo pidió comida, transporte y guardería para los constituyentes que ganan $2.600.000

  • ¿QUÉ DIJO PAMELA JILES?

La diputada Jiles utilizó su cuenta de redes sociales, para anunciar ciertos detalles sobre este posible nuevo proyecto de ley que, en caso de ser aprobado, implicaría una nueva extracción de dinero desde las cuentas de ahorro de los afiliados al sistema de AFP.

“En Comisión de Constitución, el presidente diputado Marcos Ilabaca acaba de comprometer que próximamente se pondrá en tabla y se tramitará el proyecto de Cuarto Retiro presentado hace 2 meses y medio”, subrayó la diputada de izquierda.

Desde la otra vereda, Ilabaca indicó: “Porque estoy consciente de la necesidad de las familias chilenas, haré todo lo posible para que pronto discutamos el cuarto retiro”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Viva el amor : Alcaldesa de Villa Alemana contrató a su pareja, por un sueldo mensual de $1.600.000

Leave a Reply