Noticias Chile – Fiscalía maneja tres hipótesis en la enigmática muerte de Nayara Vit

Noticias Chile | Informadorchile
– Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tres supuestos sucesos maneja la respecto al fallecimiento de la modelo brasileña, Nayara Vit, ex panelista del programa Toc Show, de 33 años, quien el pasado 7 de julio murió trágicamente tras caer del piso 12 del edificio donde vivía con su pareja en Las Condes, sector oriente de la capital.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Si bien en un principio se habló de un suicidio, su y cercanos dudan que se haya quitado la vida.

  • ¿QUÉ DICE LA FISCALÍA?

Los últimos días el persecutor de la causa, ha señalado que existen otras hipótesis tras la muerte de Nayara.

  • Suicidio
  • Caída accidental
  • Homicidio

“Se van a realizar empadronamientos masivos de del sector donde se produjo la caída debido a que hay antecedentes de que escucharon gritos y tuvieron la posibilidad de advertir una situación que ocurría en el balcón del decimosegundo piso”.

  • TRÁGICA MUERTE

Cabe recordar, que el pasado miércoles 7 de julio se conoció el fallecimiento de la modelo brasileña Nayara Vit, quien se hizo conocida en Chile en el extinto programa televisivo ‘Toc Show', donde participó como panelista.

Su lamentable muerte ocurrió luego de que cayera desde el piso 12 del edificio en el que vivía con su pareja, en Las Condes. Sin embargo, la muerte de la madre de 33 años ha dejado un manto de dudas en sus más cercanos, quienes acusan que Vit no se lanzó desde su departamento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Minsal da a conocer drástica caída de casos Covid-19, en nuestro territorio nacional

Audios y mensajes de texto, entre otros detalles, hablarían de que existe una arista distinta a la versión entregada en un principio por su pareja de hace seis meses, Rodrigo del Valle, quien señaló que se habría quitado la vida.

  • ¿QUÉ DICE LA FAMILIA?

Tanto la familia como los amigos aseguran que las últimas acciones de Nayara no concuerdan con la tesis de un suicidio.

“No dijo nada de peleas, dijo que se había pasado el día con su hija, que almorzaron juntas y que se había comprado zapatillas para hacer ejercicio porque los gimnasios volverían a abrir”, relató su madre a distintos medios de prensa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Minsal da a conocer drástica caída de casos Covid-19, en nuestro territorio nacional

  • PAREJA NO ASISTIÓ AL FUNERAL

La otra polémica debido a que a la ceremonia fúnebre, no se habría presentado su pareja, la que según los antecedentes que se han conocido de la investigación, habría estado con ella al ocurrir los hechos.

Al respecto, el programa de farándula “Hola Chile” aseguró que el hombre habría hecho las gestiones para poder recibir el cuerpo de la modelo de 33 años, para así poder cremarla.

Pese a lo anterior, no se habría podido realizar aquella voluntad, ya que Vit estaba casada con su anterior pareja, quién realizó los trámites por su deceso.

“Podrían generarse más sospechas porque el actual novio quería ir a hacer trámites sabiendo que todavía ella estaba casada”, comentaron en el programa.

Noticias Chile | Informadorchile

Leave a Reply