Noticias Chile – Histórico: Región de Magallanes registró cero casos de SARS-CoV-2

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La región de Magallanes, ubicada en el extremo sur del país, no reportó casos nuevos de SARS-CoV-2 en las últimas 24 horas según el reciente balance del Ministerio de Salud de este domingo 25 de julio, acontecimiento que fue celebrado por la autoridad local.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de mujer que estuvo muerta en su casa durante 10 años en Curicó

  • ¿QUÉ DIJO LA AUTORIDAD REGIONAL?

En ese contexto, el secretario regional de Salud (s), Eduardo Castillo, expresó: “Es una noticia para alegrarnos respecto a todo el camino que hemos recorrido. Agradecer el compromiso de todas las personas que durante este tiempo han participado del proceso de vacunación, han seguido testeándose y, sobre todo, han mantenido las medidas de autocuidado”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Celebración de cumpleaños termina con un hombre acribillado con un arma semi automática en la RM

“Un reconocimiento especial a todo el personal de salud que con tanto sacrificio ha trabajado durante este tiempo en salvar las vidas”, señaló en el medio local IPTV PATAGONIA.

En la misma  línea , la autoridad hizo un llamado a los habitantes de la zona a mantener las medidas de cuidado para seguir en esta senda positiva.

“Invitarlos también, junto a esta nueva noticia que nos anima y que nos da una esperanza no sólo para esta región, sino para todo Chile, a seguir cuidándonos, a seguir testeándonos y a terminar el proceso de vacunación”. Concluyó.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias – Muere Claudio “El Gitano” Valdés a los 29 años

 

Leave a Reply