Noticias Chile – Colegio de Profesores por retorno a clases: “No están las condiciones sanitarias”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El día  de hoy 26 de julio, se espera el retorno a clases presenciales de algunos recintos educacionales, el Colegio de Profesores insistió en que no están las condiciones sanitarias y que los apoderados seguirán priorizando el modo .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Histórico: Región de Magallanes registró cero casos de SARS-CoV-2

  • ¿QUÉ DIJO EL COLEGIO?

“Tenemos el catastro claro y podemos afirmar que la mayoría de los niños, niñas y estudiantes no tendrá clases presenciales y continuarán con el régimen de las clases telemáticas”, manifestó el presidente del Carlos Díaz.

“Hay una mayoría de sostenedores a nivel nacional que se mantendrán en esta situación no obstante las presiones. Además, hemos estado conversando con apoderados y sabemos que no enviarán a los niños a la escuela porque no están las condiciones”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de mujer que estuvo muerta en su casa durante 10 años en Curicó

  • CATASTRO DEL COLEGIO DE PROFESORES

Hoy los colegios reanudan sus clases luego de dos semanas de vacaciones de invierno y en varias comunas de la los de establecimientos municipales no volverán a las aulas.

El Colegio de Profesores realizó un catastro que determinó que de las 52 comunas que conforman la Región Metropolitana, 31 no volverán a clases presenciales, 13 tendrán retorno parcial o diferido y en solamente tres los estudiantes retornarán a sus establecimientos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias – Muere Claudio “El Gitano” Valdés a los 29 años

Leave a Reply