Noticias Chile – José Miguel Viñuela es desvinculado de Mega: “A veces tenemos que caer para aprender”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

José Miguel Viñuela Infante, (47) periodista, presentador de televisión y locutor de radio, no continuará en la estación Mega. A través de redes sociales así lo dejó de manifiesto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Patricio Melero por extensión de IFE hasta diciembre: “No somos un saco de plata”

  • ¿QUÉ DIJO JOSE MIGUEL VIÑUELA?

“Me voy con pena… mucha pena… Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”, escribió el conductor en Instagram.

“Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida… Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Rodrigo del Valle amenazó de muerte a ex pareja de Nayara Vit, antes de su fallecimiento

Según detalló brevemente el conductor a Radio Bío Bío, la razón de su salida es que “terminó el contrato”.

  • ANTECEDENTES

José Miguel llegó al canal en 1997 y estuvo allí hasta 2012, cuando se cambió a TVN. Posteriormente, en 2017, regresó a la estación Mega.

En sus 19 años en Mega fue parte de Mekano, Videos y Penitencia, Mucho Gusto, Sábado por la Noche, Sabes Más Que un Niño de 5 Básico y Coliseo Romano, entre otros.

  • ÚLTIMAS PALABRAS EN INSTAGRAM

“En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano. Marcamos una era en la juventud, me casé y me separé”, añadió.

“Me volví a casar y fui de lo más lindo que le puede pasar a una persona: El Nacimiento de mis , así como también el dolor de la pérdida de un ser querido”.

El conductor también recordó la gran polémica que desató el año pasado, tras cortar en vivo el pelo a un camarógrafo del matinal.

“En Mega tuve muchos aciertos, pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas… Pero lo más importante: Aprendí”.

“A veces tenemos que caer para aprender, cometer para crecer y ese ha sido mi proceso este último año”.

Por último, José Miguel, el conocido rostro de las pantallas cerró el mensaje agradeciendo a Mega y prometiendo que “vamos por más”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Constituyente Rodrigo Logan, es acusado de presunta estafa

Leave a Reply