aasdasd

Noticias Chile – Hombre de 34 años mató a su padre de 70 años luego de discusión

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Después de permanecer dos meses en estado de coma producto de la gravedad de las lesiones y provocados por su hijo de 34 años, finalmente un adulto mayor falleció en el hospital de la ciudad de Rancagua, región de O’Higgins

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadanos llaman a firmar petición, para unir fuerzas y así evitar el indulto a los presos del “Estallido Social”

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El triste episodio delictivo ocurrió el día 13 de mayo cuando la Brigada de Homicidios de Rancagua adoptó un procedimiento por la situación de un adulto mayor, de 70 años, que ingresó al Hospital Regional de la ciudad con un traumatismo encéfalo-craneano.(Disfunción cerebral ocasionada por un impacto externo, generalmente un golpe violento en la cabeza.)

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Comisión de Salud del Senado busca la obligatoriedad de la vacuna contra el Covid-19 en personal sanitario

  • INVESTIGACIÓN POLICIAL

La investigación policial estableció que el adulto mayor vivía en la Villa El Dorado, junto a uno de sus hijos, de 34 años y luego de algunos peritajes se comprobó que ambos habían tenido una fuerte discusión, donde el hombre golpeó salvajemente a su padre.

El traumatismo en la cabeza del adulto mayor lo mantuvo en coma hasta esta semana. No logró sobreponerse de las lesiones y finalmente falleció en el hospital regional.

Por lo expuesto anteriormente, el imputado, que está en prisión preventiva desde mayo por parricidio frustrado, será reformalizado por el crimen de su padre y está a la espera de juicio oral.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Dan a conocer el nuevo calendario de vacunación, mientras a nivel mundial falta stock

 

Leave a Reply