Noticias Chile – Seis fallecidos deja incendio en casa de adulto mayor, por desperfecto en estufa

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI), dio a conocer un balance de los daños y afectaciones del trágico incendio en un hogar de acogida en San Felipe que cobró la vida de seis personas, emergencia registrada en calle Carlos Condell esquina Portus.

TE PUEDE INTERESAR➡️Noticias Chile – Hombre de 34 años mató a su padre de 70 años luego de discusión

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a las primeras diligencias,  el incendio estructural se habría  producido por un desperfecto en una estufa a gas.

Lamentablemente debido al siniestro se confirmaron seis personas fallecidas, nueve lesionadas, una cantidad aún por determinar de personas damnificadas, una vivienda destruida y otras cuatro con daños por evaluar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Hombre de 34 años mató a su padre de 70 años luego de discusión

A esta hora la emergencia se encuentra controlada y los equipos trabajan en la remoción de escombros.

  • ¿QUÉ DIJO BOMBEROS?

“A la llegada de las unidades de bomberos, el incendio estaba descontrolado. Vecinos ayudaron a sacar a seis o siete personas del interior”, declaró el comandante Juan Carlos Herrera.

En cuanto a las personas lesionadas, dos fueron trasladadas al Hospital San Camilo de San Felipe, cinco al Hospital de Putaendo y dos al Hospital de Los Andes, donde están en evaluación y atención médica.

Por último Onemi, con información de Chilquinta, reportó que “durante el desarrollo de la emergencia, 2.731 clientes se mantuvieron sin de suministro eléctrico, el que ya se encuentra normalizado”. Concluyó el informe.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Hombre de 34 años mató a su padre de 70 años luego de discusión

Leave a Reply