Noticias Chile – Colisión frontal de dos vehículos, deja tres personas fallecidas de forma instantánea en Pichilemu

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tres personas fallecieron  de forma instantánea durante la noche de ayer  jueves 29 de julio, cuando dos vehículos particulares colisionaron de manera frontal en el sector de Las Antenas, comuna de Pichilemu, Región de O’Higgins.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Seis fallecidos deja incendio en casa de adulto mayor, por desperfecto en estufa

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz  de lo anterior, el fatal siniestro se produjo alrededor de las 19:25 horas, cuando Bomberos fue notificado de este accidente vía telefónica, constatando en el lugar de los hechos la colisión entre dos móviles.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadanos llaman a firmar petición, para unir fuerzas y así evitar el indulto a los presos del “Estallido Social”

  • ANTECEDENTES

En la misma línea, en total eran seis personas entre los dos vehículos, falleciendo tres de los ocupantes. Otros tres están con lesiones de gravedad.

Cabe destacar, que en el sitio del suceso trabajó personal de Bomberos, SAMU y Carabineros en estrecha coordinación.

  • FALLECIDOS

De los fallecidos, dos eran adultos mayores. Un hombre de 75 años y una mujer de 79. En el otro vehículo, falleció el conductor de 46 años, proveniente de la comuna de Rengo, perteneciente a la misma región.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El Capitán Patricio Moya Oliva, comisario subrogante de la 3 Comisaría de Pichilemu, expresó: “Al llegar al lugar, con la fuerza del impacto de la colisión de los dos vehículos, fallecen tres personas adultas y resultando tres lesionados, trasladándolos hasta el hospital de la comuna de Pichilemu”. Subrayó.

Asimismo, Carabineros de Chile realizó un llamado a respetar las señalizaciones del tránsito y a manejar con precaución.

Por último, cabe precisar que este camino es altamente transitado, de una sola vía y posee muchas curvas y pendientes, sobre todo en las cercanías del balneario costero, lo que a veces por la imprudencia o temeridad de algunos conductores incrementan la causa de estos indeseados episodios.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Comisión de Salud del Senado busca la obligatoriedad de la vacuna contra el Covid-19 en personal sanitario

 

Leave a Reply