aasdasd

Noticias Chile – Revisa el calendario de vacunación del mes de agosto, para que puedas celebrar este 18 con tu familia

Noticias Chile | Doctor Ugarte se defiende: "No estoy auspiciado por la clínica Indisa"
Noticias Chile |  
  • ¿QUÉ PASÓ?

A partir de agosto el Ministerio de Salud ya difundió el plan de vacunación a nivel nacional para estas primeras dos semanas, entre los días 2 y 13 del presente mes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Orrego golpea la mesa y llama al gobierno a dejar el toque de queda a las 00 hrs en la RM

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • CALENDARIO DE VACUNACIÓN

A raíz de lo anterior, este lunes 2 y martes 3 de agosto, se inoculará con la segunda dosis a las personas que recibieron Sinovac y la primera dosis para aquellos rezagados mayores de 18 años, también con la vacuna Sinovac. Se debe considerar que no se aplicarán primeras dosis a menores de 18 años.

NOTICIAS CHILE- INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Informe Epidemiológico N°142 muestra la cantidad de casos en la nación

Para los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de agosto, se pondrá la segunda dosis de Pfizer a la población vacunada con Pfizer hasta el 27 de junio. También se inoculará con segunda dosis de Pfizer a la población vacunada AstraZeneca hasta la misma fecha, esto para las personas menores de 45 años. En estos días no se aplicará primeras dosis, independiente de la edad.

En la semana siguiente, para el día lunes 9 y martes 10 de agosto, será proporcionada la segunda dosis a población vacunada con Sinovac y la primera dosis a rezagados desde los 18 años, también con Sinovac. Nuevamente, no se aplicarán primeras dosis a menores de 18 años.

Para los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto, se inoculará con la segunda dosis de Pfizer a la población vacunada con Pfizer hasta el 27 de junio. Igual que la semana anterior, en estos días no se aplicarán primeras dosis a personas de ninguna edad.

Por último, cabe destacar que en ambas semanas se considerará a embarazadas a partir de las 16 semanas de edad de gestación. Para ello deberán presentar el Formulario Consejería Vacunación Embarazadas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Gran desprendimiento de y tierra se produjo en el Morro de Arica, causando pánico en la población

Leave a Reply