Noticias Chile – Sujeto acusado de supuesto abuso sexual, recibió brutal golpiza y ahora está en riesgo vital

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un grupo de ciudadanos golpeó y dejó en extrema gravedad a un sujeto acusado de un presunto abuso sexual contra una menor de edad en Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric llamó por teléfono a Gendarmería por allanamiento de los presos del estallido social, lo que generó un profundo malestar en la institución

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe destacar, que el suceso delictivo, se registró en calle María Mercedes, donde un hombre terminó herido y desnudo en la vía pública tras ser atacado por vecinos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Último minuto – Combustibles bajarán $26 pesos gracias a la ayuda del gobierno de Chile

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

En la misma línea, Claudio Mendiboure, mayor de Carabineros de Villa Alemana, informó que recibieron una llamada al fono 133, dando cuenta de la presencia de un individuo herido en la calle. Personal de la unidad se desplazó al lugar encontrando al sujeto semidesnudo y con múltiples lesiones.

La víctima debió ser trasladada de urgencia a un recinto asistencial, donde permanece en riesgo vital producto de la brutal agresión.

Personal policial, empadronó el sitio del suceso y entrevistó a algunos testigos del hecho, los que indicaron que el hombre hace un mes había sido denunciado por presuntos abusos sexuales contra una menor de 14 años, según consignó RADIO BIO BIO. 

  • ¿QUÉ DIJO LA DELEGA PRESIDENCIAL?

La delegada provincial de Marga Marga, María Carolina Corti Badía, relató al medio local G5 NOTICIAS, que el sujeto tenía una denuncia que presentó la madre de la menor afectada. Existía una medida que le prohibía acercarse a la niña, la que no cumplió. Por eso, lo atacaron los habitantes del sector. El individuo tiene antecedentes por robo en lugar habitado. Concluyó.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video – Docente Patricia Leyton, se volvió viral luego de usar astuta técnica, para que sus alumnos encendieran las cámaras

Leave a Reply