aasdasd

Ex ejecutivo del Banco Bice es denunciado en redes sociales por burlarse de la “Machi Linconao”

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un ex del Banco BICE fue sometido durante la tarde de este viernes y sábado a una fuerte denuncia en redes sociales, debido a un mensaje que él escribió y luego borró en donde ocupaba durísimas palabras para hablar de una foto donde aparece la machi Francisca Linconao Huircapán  durmiendo durante un viaje, cerca del senador Evópoli Felipe José Kast Sommerhoff.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Femicidio en San Bernardo: Hombre mató a su esposa con un balazo y luego se suicidó

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • ¿QUÉ DIJO EL SUJETO?

“Guácala… me toca viajar al lado de esta cosa. Me cambio de inmediato. Debe ser muy hedionda”, escribió en la cuenta de Rafael Hirmas S. A los pocos minutos las redes sociales se inundaron con algunos de los datos de quien tiene ese mismo nombre. Incluida la información de que tenía el ex  ejecutivo en el Banco BICE.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caso Safari – Madre de Catalina Torres: “Cuando sus compañeros ingresaron no pudieron hacer nada, entre ellos estaba su pololo”

Cabe recordar, que su ataque lo formuló justo al final de la semana en que la constituyente y machi recibió ataques  por el caso Luchsinger, donde en esa investigación a ella la absolvieron dos veces.

  • ¿QUÉ DIJO EL BANCO BICE?

A pesa de eso, muchos de los mensajes que recibió la cuenta en Twitter del Banco BICE éste las respondió con la siguiente información.

“Hola. La persona que mencionas no trabaja con nosotros desde el 2019”. 

Por último, luego de responder a algunos de quienes lo cuestionaban diciendo que no le importaban sus argumentos, alrededor de las 19.30 horas de ayer la cuenta Rafael Hirmas S., el ex ejecutivo, borró el mensaje que desató toda esta controversia. Luego, su cuenta también se esfumó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caso Safari – Madre de Catalina Torres: “Cuando sus compañeros ingresaron no pudieron hacer nada, entre ellos estaba su pololo”

Leave a Reply