aasdasd

Video – “¡Váyanse, ándate!”: expulsan a clientes de pub con pase de movilidad no habilitado en el sur del País

NOTICIAS CHILE- INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE-
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este fin de semana se difundió en las redes sociales un registro en el cual se observa al administrador del pub Beermania de la ciudad de Temuco, quien expulsó, con algunos improperios, a clientes que no tenían su y que se encontraban al interior del recinto, poniendo en grave riesgo la salud de otras personas y el prestigio del local.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Continúa la gobernanza de la pandemia por parte del ministro Enrique Paris, con una drástica caída de casos Covid-19

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png

“¡Váyanse! ¡Afuera! ¡No los quiero aquí adentro! ¡Afuera! H…… estúpidos. Hay gente aquí que tiene su Pase de Movilidad y ustedes poniendo en riesgo a todos. Después nos hacen un sumario por culpa de ustedes. ¡Ya, muévanse! ¡Irresponsables de m…! ¡Váyanse de acá!”, son parte de las palabras que el funcionario les dijo al grupo de personas, mientras estas abandonaban el local.

TE PUEDE INTERESAR Noticias Chile – Gobierno en fecha límite para extender el IFE hasta diciembre, de lo contrario el cuarto retiro es inminente

El video causó diversas reacciones en redes sociales, donde hay quienes apoyan la airada reacción del administrador del lugar, como otros que criticaron su forma de dirigirse a los clientes.
En este contexto, pub Beermania efectuó una declaración en donde se refirieron a los episodios acontecidos el pasado jueves 5 de agosto.

Tras cumplir con todas las medidas sanitarias y recibir felicitaciones por medio del Servicio de Salud por el éxito de nuestra gestión en este ámbito, hemos logrado establecer protocolos estrictos para otorgar la seguridad sanitaria que nuestros clientes merecen.

La noche del jueves un grupo de clientes ingresó a Beermania con Pases de Movilidad no habilitados. Tras su ingreso, se instalaron en el interior del local, donde esperaron a otro grupo de jóvenes que, sin contar con su pase, se instalaron en la terraza, donde, según informado por el Servicio de Salud, pueden permanecer, sin embargo, y eludiendo la atención del garzón, se escabulleron hacia el interior del local y se unieron al grupo que ya había ocupado una mesa.

Posterior a los hechos anteriormente descritos, hizo su ingreso personal del Servicio de Salud, quienes se dirigieron directamente a esa mesa, constatando que había un grupo sin Pase de Movilidad y, posteriormente, dando cuenta de que el resto de los jóvenes presentaron documentación no habilitada.

La reacción del administrador obedece al alto nivel de estrés sumado a la situación crítica vivida durante un año y medio y a la posibilidad de multas millonarias que serían imposibles de enfrentar en este momento.

Lamentamos profundamente la reacción del administrador, que actualmente se mantiene alejado de este local gastronómico e igualmente instamos al público a respetar los protocolos sanitarios y a no falsificar los pases de movilidad, los cuales han permitido recuperar una mediana normalidad en el ámbito comercial y económico.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Malucha Pinto destrozó la y a Don Francisco: “La Teletón no debe ser un espacio que tengamos que seguir propiciando”

Leave a Reply