aasdasd

Karen Bejarano Flores: “Nunca volvería a trabajar con Ignacio Gutiérrez”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Karen Liecelotte Bejarano Flores (36), conocida también por su antiguo nombre artístico Karen Paola, de profesión cantante, actriz y figura de la televisión chilena, señaló que no trabajaría “nunca más” con Ignacio José Gutiérrez Castillo, el periodista y presentador de televisión, mientras manifestaba sus impresiones tras su paso por la pantalla chica.

TE PUEDE INTERESAR ➡️IFE Universal: Parlamentario pide al Gobierno enviar proyecto para que pago de septiembre sea del 100%

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png

En entrevista, con el podcast La Hora Mediática, de acuerdo a declaraciones recogidas por La Cuarta, la bella intérprete de Ven, ven, ven rememoró que sus primeros meses en el matinal Buenos días a todos (TVN) “fueron entretenidos”.

  • AMBIENTE INCÓMODO

Sin embargo, agregó que “de un mes para otro” se empezó a “incomodar porque el ambiente en el estudio empezó a hacerse distinto, a cortarse con tijeras”. Esto, con los nuevos integrantes que llegaban.

“Me sentí cada vez más incómoda, me terminé yendo, renunciando. Fue triste, porque yo apreciaba mucho a ese equipo”, añadiendo que “si te faltan el respeto en algún momento, uno tiene que ser capaz de poner un stop antes de seguir permitiéndolo”.

  • IGNACIO GUTIÉRREZ

Sobre Ignacio Gutiérrez, con quien tuvo una discusión a fines de 2018 por los espacios en el matinal, aseveró que “no tuve una relación más allá de lo que se vivía dentro del set, no fue un compañero con el que tuve una relación fuera de cámara”. No obstante, agregó que “fue un poco incómodo algunas formas en las que él manejaba los tiempos en que funcionaba el panel, a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión”.

“Si volvería a trabajar con él (Gutiérrez), definitivamente no me gustaría trabajar con él, nunca más”, subrayó.

Las expresiones de Karen Bejarano llegan luego que Hugo Valencia acusara en enero pasado que Gutiérrez quiso sacarlo del matinal, algo que el animador negó rotundamente.

“A mí me gusta la libertad de expresión, pero no cuando caes en temas que son absolutamente falsos (…) Por lo demás, los animadores no tenemos esa capacidad”, dijo en ese momento al medio radial Radio Bío Bío.

Afirmó además que, en sus 20 años de trabajo en televisión, nunca ha pedido que salga alguien de la pantalla, aunque sí le han pedido recomendar rostros. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Comenzó el pago del IFE retroactivos, revisa aquí tu beneficio

Leave a Reply