Noticias Chile – Delincuente apuñaló a chofer del transantiago y éste perdió el control y lo mató con la máquina

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un delincuente murió luego de  cometer un atraco contra un conductor del Transantiago en la comuna de Puente Alto, sector sur de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Parlamentarios piden con urgencia que IFE de septiembre no se le descuente el 50% a los compatriotas que lo reciben

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de lo anterior, el episodio delictivo ocurrió durante la tarde de este jueves 12 de agosto en avenida Camilo Henríquez al llegar a Los Toros, según informó el comandante Claudio Pavez, comisario de la 38º Comisaría de la citada ciudad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Sistema frontal aproxima a la Región Metropolitana con abundantes precipitaciones y nieve

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

 

  • EL ATRACO

En ese lugar, un antisocial y una mujer subieron a un bus del Transantiago del recorrido F13 y amenazaron al conductor con un arma cortopunzante, con la cual lo hirieron en la espalda.

Posteriormente, ambos antisociales bajaron de la máquina. Preliminarmente, según señaló Pavez, se teoriza que ante las lesiones sufridas en el robo el conductor perdió el control del bus, por lo que ambos autores del ilícito resultaron atropellados.

El uniformado indicó que el hombre falleció ante la gravedad de las heridas, mientras que su acompañante fue llevada al Hospital Sótero del Río, al igual que el chofer del bus.

Por último, personal policial concurrió al lugar de los hechos para indagar la dinámica de lo acontecido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Dos comunas de la Región Metropolitana avanzan a fase 4

Leave a Reply