Noticias Chile – Grave accidente en la Costanera norte, deja dos personas fallecidas por el fuego producido por la explosión

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un grave accidente protagonizó un camión tres cuartos luego de volcar e incendiarse este jueves 12 de agosto, en el sector de Costanera norte y San Josemaría Escrivá de Balaguer, en la comuna de Vitacura, hecho que dejó al menos dos personas fallecidas en el sitio del suceso de forma instantánea.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Dos comunas de la Región Metropolitana avanzan a fase 4

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz  de lo anterior, hasta el lugar de la emergencia se  trasladaron cuatro unidades del cuerpo de bomberos de Santiago, además del SAMU.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Sobrino mató a su tío de un balazo en Maipú durante una discusión familiar

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según detalló, la policía uniformada reportó que el volcamiento ocurrió pasado el mediodía. Posteriormente, y una vez en el lugar, Bomberos sofocó el siniestro, hallando dos personas fallecidas en su interior.

En la misma línea, bomberos sostuvo que la carga del camión tenía productos químicos que son necesarios neutralizar antes de retirar los cuerpos desde la máquina.

  • Restriccion del tránsito

La cuenta de Twitter de Transporte informa reportó: la restricción de pista “En enlace de Autopista Nororiente al oriente, hacia Costanera Norte, debido a accidente con volcamiento de camión”.

Por último, carabineros mantiene contenido el tránsito en el sector, mientras que la sección SIAT realizará las pericias respectivas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Psiquiatría Online : Un negocio redondo para los médicos , mientras la RM está totalmente desconfinada

Leave a Reply