Karim Butte está en Costa Rica, luego de ser desvinculado de CHV por participar en fiesta clandestina en pandemia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El reconocido periodista de CHV, Karim Butte fue desvinculado de sus funciones por contravenir las normas sanitarias en el contexto de la pandemia. “La consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”, señaló en su oportunidad un comunicado de la casa televisiva.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alerta Temprana: Sistema frontal llegará a la capital y regiones del sur del país con precipitaciones intensas

  • VIDA NUEVA

Transcurridos dos meses del mediático despido del conocido rostro de Chilevisión, luego de ser detenido en una fiesta clandestina que transgredió las normas sanitarias del Plan Paso a Paso, el periodista oriundo de la ciudad de Osorno compartió en redes sociales algunas postales de sus vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Tía Pikachu” se va de la Lista del Pueblo, para comenzar a trabajar de verdad

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

 

  • COSTA RICA

Desde una paradisiaca playa de Costa Rica, Karim Butte publicó imágenes en Instagram paseando en bicicleta y descansando frente a una costa casi desierta.

En ese contexto, también aprovechó de redactar una breve reflexión que sus seguidores de inmediato asociaron al episodio que finalizó con su abrupta salida de la estación privada.

  • LECCIONES DE LA VIDA

“Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal”, escribió el periodista, en un post que se difundió rápidamente en las redes sociales.

En los comentarios de la publicación, Karim recibió decenas de mensajes de apoyo. Uno de ellos, de parte de su ex compañera en Chilevisión, Mónica Sanhueza.

“La vida busca la manera de sacarte y prepararte para mostrarte el camino que te llevará a fluir siendo sólo tú mismo! ¡Amor para ti querido Karim, sólo confía en el proceso, no busques respuestas, sólo busca conectar con tu verdadera esencia y desde ahí se abrirán mil rayos de luz para ti!”.

Leave a Reply