Tragedia: pequeño de un año falleció luego de grave accidente en el sur del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un lamentable episodio se produjo en el sur del país en circunstancias de la ocurrencia de un accidente vehicular en que un bebé de tan sólo un año la noche de ayer viernes 13 de agosto, luego de que el vehículo en el que viajaba colisionara en la Ruta 182, que une Collipulli y Angol, Región de La Araucanía. Asimismo, en este trágico accidente resultaron tres adultos lesionados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Karim Butte está en Costa Rica, luego de ser desvinculado de CHV por participar en fiesta clandestina en pandemia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho sucedió específicamente en el sector del puente Santa Elena, lugar en donde dos automóviles sufrieron una colisión frontal que provocó que uno de estos se volcara.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Exitoso plan del gobierno logra contener a pequeños grupos de delincuentes en Plaza Italia

Según detalló, el persecutor Carlos Cornejo confirmó que el menor de un año de edad falleció producto de la alta intensidad del impacto, mientras que tres adultos resultaron lesionados.

En la emergencia trabajaron voluntarios especializados en rescate vehicular del Cuerpo de Bomberos de Angol, además de personal del SAMU que concurrió con al menos dos ambulancias.

La investigación quedó a de la Sección de Investigación de Accidentes en el (S.I.A.T.) de Carabineros, quienes buscan esclarecer las condiciones y la dinámica en las que se produjo el accidente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Tía Pikachu” se va de la Lista del Pueblo, para comenzar a trabajar de verdad

Leave a Reply