Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran cadáver de Colombiano con 15 disparos en Curacaví en canal de regadío

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI investigan el homicidio de un extranjero descubierto esta mañana en el sector de Lolenco, comuna de Curacaví.

El brutal hallazgo se produjo en el Camino a María Pinto, donde se encontró el cuerpo de un hombre al interior de un canal de regadío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Economista Joseph Ramos pide terminar con el IFE Universal, es perjudicial para el país

A un costado del curso de agua, en tanto, había un auto marca totoya color plomo placa JJ -BT -33 ,  en el que se presume habría llegado la persona fallecida al lugar.

En el sitio del suceso también se encontraron 15 vainillas de los disparos percutados por el o los autores del crimen, según detalló la PDI.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO EL SUBCOMISARIO?

El subcomisario Manuel Escárate, de la Brigada de Homicidios, señaló que la víctima tendría entre 10 a 15 impactos balísticos en el cuerpo, por lo que se presume que el homicidio fue cometido como una ejecución.

El policía detalló al matinal “Contigo  de CHV”, que por ahora no se ha identificado el cuerpo, pero entre sus ropas había una cédula de identidad correspondiente a un ciudadano colombiano, por lo que se trabaja para confirmar si se trata de la misma persona.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Encuentran dos cuerpos humanos totalmente quemados dentro de vehículo en el norte del país

En tanto, el capitán José Miguel López, comisario de la 63º Comisaría de Curacaví, señaló que el hallazgo lo realizó Carabineros luego de recibir un aviso a eso de las 5:00 de la mañana, que alertó la presencia del mencionado auto con las puertas abiertas. Al revisar el lugar, dijo, se encontró el cuerpo al interior del canal boca abajo con una parka negra.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Encuentran dos cuerpos humanos totalmente quemados dentro de vehículo en el norte del país

En la misma línea, Escárate añadió que el propietario del auto no es el mismo de la cédula de identidad y que el auto habría estado destinado para ser ocupado en una aplicación de transportes.

Por último, el arma homicida no ha sido encontrada en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ex primera dama Lucía Hiriart de Pinochet, es nuevamente internada en el Hospital Militar

Leave a Reply