Delincuente sufrió grave lesión tras caer de un techo al intentar robar local comercial de motocicletas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un malhechor quedó herido al precipitarse desde un techo cuando escapaba de Carabineros tras intentar robar un local de artículos de motocicletas en Santiago Centro. Además, el suceso dejó a otros tres antisociales , según detalló MEGANOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre a rostro cubierto dispara a clientes de un restaurante, dejando un fallecido por impacto de bala en el cráneo

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según lo expresado por la oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central de Carabineros, capitán Claudia Castillo, el episodio delictivo quedó al descubierto en medio de un patrullaje de rutina que efectivos de la 4° Comisaría efectuaban en calle Lira.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Milagro: Mujer afgana da a luz a un bebé a bordo de un avión de evacuación estadounidense

Fue durante esa ocasión de control cuando personas del sector alertaron a la policía de que “individuos habían ingresado a un local de venta de artículos de moto”.

Al entrar en el local, los carabineros sorprendieron a seis antisociales hurtando en el lugar. Estos intentaron huir, pero se logró aprehender a tres de los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre de la icónica foto del 27F demandó a TVN y canal 13 por la suma de 60 millones de pesos

Noticias Chile | Informadorchile
Delincuente se lesiona tras caer de un techo al intentar robar
  • LA CAÍDA

En la misma línea, un cuarto antisocial pudo ser detenido luego de que cayera desde el techo de un colegio aledaño por el que intentó escabullirse de la policía.

“Esta persona fue trasladada a un centro asistencial, quedando hospitalizada por el carácter de sus lesiones”, informó Claudia Castillo, oficial de ronda.

Todos los detenidos son de , mayores de edad y contaban con antecedentes policiales por múltiples ilícitos.

Por último, en el sitio del robo frustrado se encontraron dos inhibidores de señal con los que los delincuentes cortaron el funcionamiento de las alarmas, además de un equipo de oxicorte con el que hicieron un forado para ingresar al recinto comercial.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️La ex Ministra de Educación Yasna Provoste, que fue destituida por graves irregularidades en las subvenciones educacionales, gana la consulta ciudadana

Leave a Reply