aasdasd

La querida Subsecretaria Paula Daza es la mejor evaluada del Gobierno, y le sigue el ministro Paris en segundo lugar

Noticias Chile | Paula Daza: " Si esto se descontrolada tendremos cuarentena"
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

La querida subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza Narbona, logró el peak de aprobación como la figura del Gobierno con mejor evaluación ciudadana de acuerdo a la última encuesta Cadem, correspondiente al mes de agosto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CIDH declara admisible demanda de Rapa Nui para recuperar autonomía del territorio: Podría marcar precedente para otros pueblos originarios

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según el sondeo, ante la consulta ‘Independiente de su posición política, ¿Usted aprueba o desaprueba la forma en cómo los/as siguientes ministros/as están desarrollando su labor?’, Daza fue quien recibió la mayor cantidad de adhesión, con el 79% de aprobación, pese a ser la única figura que no es ministra o ministro de una cartera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles confirmó que va a la reelección, y pidió a sus nietos que voten por ella

Más atrás fue posicionado el ministro de Salud, Enrique Paris Mancilla, quien subió nueve puntos respecto a la última medición, llegando al 71% en el presente mes.

En el tercer puesto fue ubicada la titular de Desarrollo Social, Barahona , quien mantuvo el 63% de preferencias ciudadanas, cifra que también es la más alta consignada.

En la misma línea, lo sigue Rodrigo Mocarquer, encargado de la seguridad pública de la nación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Popular empresa de mote con huesillos “Copihue”, se declaró en quiebra por la pandemia y el

  • LOS PEOR EVALUADOS

Por último, desde la otra vereda, los ministros Raúl Figueroa (25%), Hernán Larraín (31%) y Patricio Melero (36%) se ubicaron en las últimas ubicaciones de la encuesta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros desbarató laboratorio de de ciudadano Colombiano en la RM

Leave a Reply