aasdasd

Usuarios de plataforma “OnlyFans” pueden ganar más que un abogado, médico o gerente

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile-
  • ¿QUÉ PASÓ?

OnlyFans se ha convertido en una plataforma con muchos adeptos a nivel mundial. Y es que su modelo de negocio para obtener y publicar contenido de diversa índole ha gustado a muchos usuarios, los que incluso se manifestaron en contra de las nuevas políticas, como la restricción de contenido sexualmente explícito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Anticiclón de origen polar dejará temperaturas bajo 0°C desde Coquimbo al sur

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png

No obstante, la plataforma ha acumulado más de 130 millones de usuarios suscritos a perfiles orientados principalmente a contenido para adultos, por el cual muchos de quienes venden ese material obtienen grandes dividendos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Hola chanchita”: Johanna Hernández detalló amenazante llamado de Francisco Silva desde la cárcel

  • ¿QUÉ DICE EL ESTUDIO?

Así al menos lo demostró un estudio, el cual concluyó que la mujer mejor pagada de la plataforma gana hasta 270 veces más que un médico, en una comparativa entre los usuarios mejor pagados de OnlyFans y los profesionales que obtienen mayores ingresos.

  • ESTADÍSTICAS

Las cifras fueron entregadas por el sitio web de softwares en Reino Unido, MrQ, el cual sostiene que el usuario más popular de OnlyFans, gana más de 29 millones de dólares (cerca de 22 mil 800 millones de pesos chilenos) por año, mientras que la décima mejor, obtiene más de 4 millones de dólares (alrededor de 3 mil 144 millones de pesos chilenos).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa aquí cuántos días faltan para el pago del IFE del mes de Agosto

“Si bien aprender temas difíciles en la universidad podría ganar una cantidad decente, ya que los médicos en la cima de su carrera ganarán un promedio de un poco más de 109,000 al año (alrededor de 9,152 dólares al mes), las mejores modelos como gem101 ganan más de 22 veces más en un sólo mes”, dice el comunicado de MrQ.

Para llegar a esta conclusión, el estudio calculó tomando en cuenta el número de seguidores que tiene cada modelo y resta el 20% de cuota que se queda OnlyFans y el modelo de suscripción de la creadora de contenido.

“Un abogado bien calificado promedio gana 27 veces menos en un año que el mejor usuario de Onlyfans en un mes por sólo 60 millones de pesos. Un gerente comercial con más de 20 años de experiencia gana 30 veces menos y un experto en impuestos 34 veces menos de 55 millones y 47 millones de pesos respectivamente”, agrega la misiva.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sin cordones sanitarios y se permitirán fondas de hasta 300 personas en Fase 3 y 4: presenta plan “18 Seguro” para Fiestas Patrias

Así mismo, la usuaria mejor pagada de OnlyFans, compartió sus ganancias para comprobar cómo funcionaba la plataforma. De 1.7 millones de dólares que genera Gem101 (la usuaria mejor pagada), OnlyFans sólo se queda con 330 mil dólares (más de 259 millones 380 mil pesos), lo cual le deja una ganancia neta de 1 millón 370 mil dólares (más de 786 millones de pesos aproximadamente).

 

 

Leave a Reply