Falleció Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno que emocionó a todo un país

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Este lunes 30 de se confirmó la muerte del youtuber chileno, Tomiii11, quien se hizo popular de forma explosiva en la plataforma de videos hace un par de meses atrás.

Cercanos al pequeño detallaron a Meganoticias que su deceso se produjo durante la mañana de hoy.

TE PUEDE INTERESAR ➡️General Ricardo Yáñez Reveco e idea de eliminar por completo a Carabineros: “Nadie me ha pedido que cierre un cuartel”

Recordemos que el se encontraba enfermo desde hace algunos años, de acuerdo a una historia que él mismo contó en uno de sus videos de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Urgente: Gobierno anunció que la Región Metropolitana tendrá “Toque de queda ” desde las 00 horas desde este miércoles

  • FAMA EN CHILE

Sus clips fueron difundidos en varias comunidades “gamers”, en donde se inició una cruzada para que lograra una cantidad significativa de seguidores.

La primera meta fueron los cien mil, para que consiguiera la placa de plata de YouTube, pero en cuestión de días superó ampliamente esa meta y actualmente ya tiene más de 8 millones de seguidores.

Su fama fue reconocida en Chile, ganando premios como el “Copihue de Oro” en la categoría “Youtuber del año”, y recientemente también ganó en los Giga Awards a la “Mejor cuenta de YouTube”.

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile
  • Enfermedad

Su familia nunca habló abiertamente respecto a la enfermedad de Tomi, aunque él mismo había dicho en uno de sus videos que tenía problemas de movilidad y visión.

Sin ir más lejos, hace algunas semanas sus padres habían pedido oraciones por el niño en sus redes sociales, debido a que había presentado complicaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente de la comisión de Constitución reconoció que esta en peligro el cuarto retiro del 10%

Leave a Reply