Padre mató a su suegro, luego de enterarse de que abusó de sus hijos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios de la PDI aprehendió durante esta jornada de hoy 31 de agosto al acusado de asesinar a un adulto mayor de 70 años,durante la madrugada del lunes, luego que fuese inculpado de abusar sexualmente de dos nietos en Pudahuel.

TE PUEDE INTERESAR ➡️URGENTE: Encuentran a menor desaparecida en Limache

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Se trata del padre de los niños de 3 y 5 años, el yerno de la víctima, según aseguró el comisario Julio Ceballos.

  • ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES?

De acuerdo a lo narrado por el oficial de la Policía Civil, los sangrientos episodios sucedieron durante la noche del domingo, cuando la hija del asesinado llevó a sus dos hijos hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolución, de Pudahuel, donde Carabineros recibió la denuncia de presuntos abusos sexuales cometidos por el abuelo que vivía junto a ellos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministerio Público investiga a banda internacional de delincuentes que se dedica al tráfico de joyas y relojes de lujo en nuestro país

  • PAPÁ

En el mismo periodo, el papá de los niños tomó conocimiento de la situación y llamó a la madre para notificarle que le había quitado la vida a su suegro cortándole el cuello.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Una nerviosa Pamela Jiles pide que voten por el cuarto retiro, propuesta que perdió fuerza por efecto del IFE Universal

Conforme a lo expresado por Julio Ceballos, el detenido llegó hasta la casa donde vivía la víctima y lo encontró durmiendo. Aprovechando que estaba acostado, habría tomado un cuchillo para propinarle cinco puñaladas, lo que provocaron su muerte. Posteriormente, escapó a la región de Valparaíso donde fue capturado.

Desde la PDI aseveraron que por el momento continúan las indagaciones para establecer si efectivamente hubo un abuso sexual por parte del abuelo de los pequeños.

  • PRISIÓN PREVENTIVA

En prisión preventiva quedó E.E.B..C., tras ser formalizado por el delito de homicidio calificado, tras confesar haber asesinado a su suegro en la comuna de Pudahuel.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro Paris advierte el inminente término del “Toque de Queda ” en toda la nación

Leave a Reply