URGENTE: Encuentran a menor desaparecida en Limache

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una se mantenía desaparecida en la comuna de Limache, región de Valparaíso. Personal policial, Bomberos y cercanos realizaron un amplio operativo entre los cerros del lugar, para luego encontrarla en casa de un familiar con vida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministerio Público investiga a banda internacional de delincuentes que se dedica al tráfico de joyas y relojes de lujo en nuestro país

 

Se trataba de la adolescente de 16 años, Gabriela Castillo Sepúlveda, quien se habría extraviado desde el sector Fundo La Gloria de dicha comuna a eso de las 12 del día de ayer lunes 30 de agosto, a la salida del Colegio Nacional de Avenida Urmeneta.

  • FOTOGRAFÍA

  • INTENSA BÚSQUEDA

En su búsqueda trabajaron 4 compañías de Bomberos de la comuna, Protección , Seguridad Pública , personal de Carabineros y La Policía de Investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Líder de grupo “anti-mascarilla” falleció por SARS-CoV-2: estuvo casi un mes con respirador artificial

  • ¿QUÉ DIJO BOMBEROS?

Según el comandante de Bomberos, Daniel Velázquez, la menor estaba siendo buscada desde las 19 horas de ayer, en diferentes sectores. Además, expresó que lo que se maneja informalmente es que Gabriela, tras una discusión familiar “salió a recorrer un sector bien lejano del radio urbano, que es el fundo La Gloria, en donde hay un embalse”. Concluyó.

  • ¿QUÉ DIJO EL MUNICIPIO?

Luego fue corroborado por la Municipalidad de Limache, desde donde indicaron que fue la niña fue trasladada a la Tercera Comisaría de dicha comuna para adoptar el procedimiento de rigor. Unidad donde se ingresó la denuncia por presunta desgracia.

Asimismo, la menor será derivada a un recinto asistencial para constatar lesiones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Líder de grupo “anti-mascarilla” falleció por SARS-CoV-2: estuvo casi un mes con respirador artificial

Leave a Reply