Expertos pronostican chubascos aislados para este miércoles en la RM

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante esta jornada Michelle Adam Villalobos, la experta meteoróloga y popular rostro de Meganoticias, señaló que, pese a que no se había pronosticado lluvia para esta semana en la Región Metropolitana, este miércoles podrían caer algunas gotitas en el sector de cordillera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Malas noticias: Aumento de la tasa de interes aumentará los créditos hipotecarios y de consumo

  • ¿QUÉ DIJO LA PROFESIONAL?

Michelle Adam, también expresó que para la jornada se espera una temperatura máxima de 19 grados “con nubosidad parcial”.

“Tenemos una nubosidad presente que está cruzando hacia Argentina y esta nubosidad que está en niveles medios y altos de la atmósfera va a aportar precipitaciones débiles hoy en cordillera desde la región de Coquimbo hasta la Metropolitana”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hoy se vota el proyecto del cuarto retiro de los fondos de la AFP

Además, según informa la Dirección Meteorológica de Chile, en la tarde el sector oriente de Santiago y San José de Maipo estará nublado y habrá chubascos aislados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Histórico: el Banco Central aumentó en 75 puntos base la tasa de interés, para bajar la inflación en la nación

En la misma línea, la profesional del tiempo adelantó que “tenemos posibilidades de precipitaciones para la próxima semana por ahí por el lunes debido a un sistema frontal activo que va a dejar harta lluvia en el sur, pero que acá en Santiago podría dejar algunas gotitas”.

“Vamos a ver muchas nubes en la Región Metropolitana y algunas gotitas en Huentelauquén, Canela, Illapel, Salamanca y Petorca”.

El jueves estará parcial con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 19 grados.
Mientras que el viernes se espera una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15, pero de acuerdo a la meteoróloga ese día “cambia la condición, regresan las nubes a Santiago y baja la temperatura máxima”.

 

 

Leave a Reply