Noticias Chile | Informadorchile

Roberto Saa protagonizó hilarante chascarro en Meganoticias

Noticias Chile | Informadorchile
Roberto Saa protagonizó hilarante chascarro en Meganoticias

Ayer  miércoles 12 de mayo el periodista Roberto Saa protagonizó un divertido momento que no pasó desapercibido para cientos de  televidentes.

LEA TAMBIÉN….Revisa las comunas que podrían salir de cuarentena este jueves
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El insólito hecho ocurrió durante la emisión de Meganoticias de la tarde,  mientras la presentadora de noticias Andrea Arístegui Armijo de 41 años presentaba una nota de prensa  sobre los cambios en las condiciones de WhatsApp, y en ese preciso momento de fondo apareció Saa caminando tranquilamente.

LEA TAMBIÉN…Tragedia carretera: Dos menores y dos adultos pierden la vida en el norte del país

El profesional, quien acababa de presentar su segmento Con Peras y Manzanas, no se había percatado que estaba en la cámara en vivo.

LEA TAMBIÉN…Profesora dona riñón para salvar la vida de su alumna de 5 años

Una vez que se dio cuenta del error, el comunicador corrió para desaparecer de la pantalla rápidamente.

En ese contexto, pese a que Arístegui mantuvo la compostura y siguió introduciendo la siguiente noticia, no pudo evitar reírse por el chascarro de su compañero de trabajo.

A raíz  de lo anterior, el momento televisivo comenzó a viralizarse en redes sociales, en donde los usuarios se tomaron con humor lo sucedido.

 

Por último cabe recordar, que Roberto Saa dejó TVN en 2015 para sumarse a Mega, estación en la que conduce la sección “Con Peras y Manzanas”, en la cual aborda y explica diferentes temas de economía de nuestro país.

LEA TAMBIÉN…Presidenta de las AFP propone jubilación después de los 65 años y da cómo argumento que Nicanor Parra trabajó hasta los 103 años

Leave a Reply