aasdasd

Hoy se esperan chubascos en la RM y la próxima semana probabilidad de precipitaciones

Noticias Chile | Últimas precipitaciones reducen déficit de lluvias en Chile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Con suave llovizna en algunas comunas amaneció la Región Metropolitana, aunque en la noche podría haber precipitaciones sobre todo en el sector oriente y San José de Maipo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno se encuentra estudiando un proyecto propio del 4to retiro del 10% de los fondos previsionales

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • ¿QUÉ DIJO MICHELLE ADAM?

En ese contexto, Michelle Adam Villalobos, la experta meteoróloga y popular rostro de Meganoticias, señaló que “en algunos sectores hay llovizna y se va a mantener harto rato más”.

En la misma línea, dijo que estará “el cielo cubierto, que es más que nublado porque no hay ningún quiebre en la nubosidad”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aerolínea Latam deberá devolver tasas de embarque por más de $4 mil millones a los consumidores por vuelos no realizados

También mencionó que la temperatura máxima va a “subir muy lento, vamos a llegar solo a unos 16 grados hoy cerca de las 2 de la tarde y, además, hay probabilidades de algunas gotitas en la noche sobre todo en el sector del Cajón del Maipo”. Agregó la profesional.

  • PRECIPITACIONES

“Entre lunes y martes tenemos alguna posibilidad de algunas gotitas débiles, más el martes que el lunes, pero de todas maneras tenemos esa condición”.

De acuerdo a información de la Dirección Meteorológica de Chile, en el sector oriente de la capital y en San José de Maipo durante la noche habrá nubosidad parcial variando a nublado y chubascos aislados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ denunció que su es por reiterados cortes de fibra óptica

TE PUEDE INTERESAR ➡️ denunció que su es por reiterados cortes de fibra óptica

Leave a Reply