Perrito llamado “Perejil” tomó bus en Copiapó y fue encontrado en La Serena comiendo un rico pastel de choclo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un perro o can, causó a través de este querido animal, una tierna historia donde “Perejil” un perro comunitario de más de 10 años de vida, que mantenía su hogar en el centro de la ciudad de Copiapó, Región de Atacama, cuando el día miércoles se perdió su rastro. Inmediatamente los vecinos del sector iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de este viejito, compartiendo sus fotografías por todas las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revelan que dispositivos hallados en celda de Martín Pradenas tenían alto contenido sexual explícito

  • LA BÚSQUEDA

Una intensa búsqueda y una gran pena en los corazones de las personas que lo veían deambular por calle Rodríguez entre Chacabuco y Maipú, debido a que no podían dar con el paradero de Perejil. El habitual animalito se encontraba ausente y nadie sabía de su ubicación.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • VIAJE EN BUS

Un mensaje enviado por una usuaria de redes sociales daba a conocer que un perrito con las similares características de Perejil se encontraba en el Terminal de Buses de La Serena, Región de Coquimbo, ¿pero ¿cómo llegó hasta allá? Perejil se subió a un bus de pasajeros en Copiapó, nadie se habría dado cuenta y al llegar a la otra Región de más al sur se percataron que este hermoso viejito estaba en el bus, dejándolo en el terminal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Constituyente Elsa Labraña Pino por caso Pelao Vade: “ Es culpa del sistema capitalista que entrega nuestra seguridad social al mercado”

 

¿Pero cómo lo traemos de vuelta?, muchas personas se preguntaban, María José, una vecina del sector de Rodríguez, sin pensarlo tenía clara su idea viajar más de cuatro horas, en búsqueda del canino, pero se necesitaba saber si Perejil aún se encontraba en el sector, una red de ayuda entre agrupaciones de Copiapó, La Serena y la comunidad, comenzaron a difundir y solicitar ayuda para que lo retuvieran en la capital de las papayas, debido que era un lugar completamente desconocido para él.

  • ÁNGEL EN EL CAMINO

Sin comida y agua comenzó a deambular por lo sectores, mirando a las personas y dándose cuenta que no era su hogar, llegando desde el terminal hasta el sector de Peñuelas en Coquimbo, hasta que un ángel apareció en su camino, lo ayudó, pero se notaba triste, dándole comida ni más ni menos un pastel de choclo, ja ja,ja, si un pastel de choclo.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Polett comenzó a compartir en redes sociales fotografías, dándose cuenta que lo estaban buscando, la sorpresa que se llevó, que perejil era copiapino, lo retuvo hasta que fueron por él, amigos de María José, lo cuidaron y lo trajeron de regreso, pero no en un salón cama, si no en un auto particular, con todas las comodidades de su asiento trasero, terminando su aventura para llegar a su hogar y donde su compañero Chocolate lo esperaba.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Una historia que llena el alma gracias al corazón de muchas personas que ayudaron a este viejito para llegar a su hogar. Se agradece infinitamente a las agrupaciones Atacama Perros, Peluditos Atacama Colitas Felices, Rescata Peludos La Serena, Polett y a toda la comunidad entera, consignó el DIARIO DE ATACAMA.

Leave a Reply