Revelan que dispositivos hallados en celda de Martín Pradenas tenían alto contenido sexual explícito

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Abundante material pornográfico habría encontrado personal policial tras periciar pendrives y de memoria incautadas en la celda de Martín Pradenas Durr (29), investigado por de connotación sexual, entre ellos la presunta violación de Antonia Barra Parra, la joven de Ingeniería Comercial en la Universidad Mayor que semanas más tarde acabó con su vida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Bolivia dijo que sus militares detenidos en territorio chileno estaban “luchando contra el contrabando”

Dejan en prisión preventiva a Martín Pradenas y padre de Antonia pide a Canal 13 que reintegre a periodistas desvinculados por audio | INFORMADORCHILE
 | INFORMADORCHILE

 

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El material revisado mediante pericias forenses contendría fotografías y videos de alto contenido explícito. Diligencia que surgió tras un allanamiento de Gendarmería en la celda del Complejo Penitenciario Llancahue en Valdivia, donde Pradenas cumple .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tía Pikachu, tildó de “show” la presencia de la PDI, por el delito de fraude de Rodrigo Rojas Vade

  • ¿QUÉ DIJO EL ABOGADO QUERELLANTE?

El abogado querellante, Alejandro Guzmán, quien representa al padre de Antonia Barra, confirmó el antecedente y anunció que será entregado al Juzgado de Garantía de Temuco en la audiencia agendada para mañana miércoles.

“Los antecedentes que hemos recibido por parte del Ministerio Público dicen relación con los dispositivos de almacenamiento que mantenía el imputado en su celda, confirman que existe en ellos miles de videos y fotografías de carácter sexual explícito”.

En la instancia los querellantes además pedirán la reapertura de la investigación.

De igual forma, la defensa de Pradenas pedirá que el padre de Antonia sea sacado como interviniente en la causa porque no tendría calidad de víctima directa en los delitos que se le imputan al joven.

Cabe señalar que la ingresó una acusación en contra de Martín Pradenas, solicitando más de 41 años de presidio por delitos de connotación sexual cometidos en contra de seis víctimas.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se cayó el feriado irrenunciable del 17 de septiembre

Leave a Reply