Roberto Cox vive tenso momento en marcha contra inmigración en Iquique, por culpa de Rafa Cavada

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El profesional Roberto Cox vivió una tensa situación en vivo mientras informaba sobre la marcha contra la irregular de venezolanos en Iquique.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre murió baleado en el velorio de su padre en la comuna de La Florida

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Durante un enlace en directo con Rafael Cavada, que estaba en Santiago, asistentes encararon al comunicador y acusaron a de mentir.

  • ¿QUÉ DIJERON LOS MANIFESTANTES?

“Aquí nosotros no somos xenófobos, los medios dejan como que Iquique fuera xenófobo y no es así. Son dos años con migrantes acá, dos años. Las autoridades no han hecho nada”, afirmó un compatriota.

“Queremos tranquilidad, porque somos una de las mejores ciudades de Chile y aquí la gente merece respeto y seguridad. No somos xenófobos como están planteando los medios”, subrayó.

Tras conversar con el ciudadano Chileno, se comenzó a escuchar gritos en contra del móvil. “ lo invito a que se vaya”, dijo una persona que cuya intensidad comenzó a subir. “Ustedes mienten, ustedes mienten”, le gritó, apoyado por otros manifestantes.

“Sal de ahí ”, dijo Cavada, mientras una asistente afirmaba a Cox que “ustedes han dicho puras mentiras en su canal”.

  • ¿QUÉ DIJO RAFA CAVADA?

“Es muy difícil trabajar acá”, aseveró el periodista, mientras Cavada agregaba que “no se conversa con gente que no quiere conversar…busca donde hayan más neuronas que hormonas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre murió baleado en el velorio de su padre en la comuna de La Florida

Leave a Reply