Chino Ríos vendió su gigantesca casa de 3.670 m2 en Lo Barnechea

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La lujosa residencia de Marcelo Andrés Ríos Mayorga (46), comuna de Lo Barnechea, fue vendida a casi cinco años de haber sido ofertada por primera vez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a dos antisociales acusados de violar a mujer de 19 años : Uno era el pololo y el otro su amigo

De acuerdo a datos del Diario Financiero, la casa de 1.290 metros cuadrados construidos y 3.670 m2 de terreno tuvo un precio inicial de 200 mil UF, equivalente a $ 5.265 millones.

De 2016 a la fecha, la propiedad fue bajando su valor: de 156 mil a 100 mil UF, y luego a 96 mil UF.

  • VENDIDA

Según la publicación, desde la corredora de propiedades confirmaron que la residencia ya fue adjudicada, aunque sin revelar por cuánto dinero. Sólo detallaron que su último valor publicado ascendió a 75 mil UF (alrededor de $2.250 millones).

En redes sociales, la semana pasada, Ríos se despidió de su antiguo domicilio: “Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño”.

El inmueble, “de estilo mediterráneo”, según DF, fue diseñada por el arquitecto Gonzalo Mardones y cuenta, además de lo antes detallado, con un gimnasio de alto rendimiento y un jacuzzi familiar en su dormitorio principal, un walk-in closet de 70 metros cuadrados y una cancha de patinaje por el perímetro.

La obra, a su vez, recibió el premio Spark Spaces Gold Award en Estados Unidos.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️ONU condena fuertemente el ataque a migrantes venezolanos en Iquique: “Es una humillación”

Leave a Reply