Jennifer Daniela Warner Pearcy pide que oren por ella tras hacerse exámenes al corazón

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Jennifer Daniela Warner Pearcy (49), periodista y , utilizó sus redes sociales para confirmar que se ha estado realizando exámenes en el corazón. Asimismo, solicitó a sus seguidores que recen por ella.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima a la zona centro sur del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Cuando el cuerpo se manifiesta y dice stop hay que escuchar y saber parar”, comenzó expresando la animadora de televisión.

“Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón”, agregó la comunicadora junto a una fotografía en que aparece practicándose los exámenes.

“Recen por mí para que sea un susto y nada más. Los quiero”, finalizó señalando Jennifer Warner en una publicación que rápidamente comenzó a sumar mensajes de apoyo.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte de suministro afectará a cinco comunas de la RM, autoridades llaman a la población a estar preparados ante la contingencia

“Que todo salga bien”, “Como dices, que sea solo un susto…te queremos y arriba el ánimo”, y “Buenas vibras para ti”, son algunos de los comentarios que le han dejado parte de sus fieles seguidores.

Con el paso de las horas, Jennifer subió una en su cuenta con un reflexivo mensaje.

“Tu cuerpo sanará. Tu corazón sanará. Tu mente también lo hará. Tu alma se reparará a sí misma y la felicidad volverá a tu vida. Los tiempos malos vinieron a enseñarte algo, no a quedarse”, señala la imagen que compartió.

  • ENFERMEDAD AL CORAZÓN

Cabe señalar que tal como establece el sitio de la Biblioteca de Medicina de Estados Unidos (Medline Plus), es sumamente importante detectar cuanto antes una enfermedad en el corazón, ya que de esta manera será más fácil el tratamiento.

“Los exámenes de sangre y las pruebas de salud del corazón pueden ayudar a encontrarlas o identificar problemas que pueden causarlas”, dice el citado portal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hoy termina el “Toque de Queda” en todo el territorio nacional

 

Leave a Reply