Encuentran cadáver de ciudadano venezolano devorado por animales, en el Sur del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Trabajadores de una empresa de áridos efectuaron un tétrico hallazgo en la comuna de Coronel, región del Biobío, luego de haber hallado el cuerpo sin vida de un nochero de dicha organización.

TE PUEDE INTERESAR ➡️AHORA: 200 venezolanos abandonan Chile , luego del plan activado por el Dictador Nicolás Maduro

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Específicamente a 20 metros del lugar fue encontrado, episodio que fue notificado a las 08:00 del pasado lunes por funcionarios de “Ditoner Limitada”, situada en el sector Quetra de Coronel, camino a Patagual.

En específico, el cadáver correspondería al de un ciudadano venezolano de 40 años. El último contacto que se tuvo con él fue mediante llamada con otro trabajador de dicha empresa el sábado pasado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Núcleo frío aproxima a la RM, podríamos tener chubascos y tormentas eléctricas

 

Carabineros arribó hasta el sitio del suceso,para llevar a cabo la investigación de este macabro hallazgo, quienes descartaron la posible intervención de terceros en el caso, según detalló RADIO BÍO BÍO.

En la misma línea, el fiscal Hugo Cuevas pidió peritajes más concretos y detallados a la Policía de Investigaciones, Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística, quienes se trasladaron al sitio.

Por último, el cuerpo hallado por los trabajadores se encontraba sin vestimentas y devorado por animales.

Leave a Reply