aasdasd

Núcleo frío aproxima a la RM, podríamos tener chubascos y tormentas eléctricas

Noticias Chile | Seguidilla de sistemas frontales traerán precipitaciones y bajas temperaturas a la capital
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Comenzó la primavera, y  el meteorólogo, Jaime Leyton Aguirre, se refirió a la posibilidad de para los próximos días en la metrópoli.

En ese contexto, el profesional en su pronóstico en MEGANOTICIAS,  reveló que a comienzos de esta semana se registrarán altas temperaturas, aunque irán descendiendo con el paso de los días.

Leyton informó que para este martes  se espera una máxima de 24°C y que “hasta el jueves vamos a tener cielos despejados”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hija de Fernando Atria renuncia a la asesoría de Giovanna Roa por graves conflictos de interés

  • ¿QUÉ DIJO EL PROFESIONAL DE LA ATMÓSFERA?

En la misma línea, el académico indicó que “hoy (martes) habrá 24°C, el miércoles 25°C y el día jueves podría estar con algo más de viento, con 19-20°C”.

  • DÍA VIERNES

En la misma línea, sostuvo que todo cambiará el viernes 8 de octubre, ya que ese día “Baja la máxima con la posibilidad bien significativa de del tipo chubascos”.

Respecto a la intensidad de este evento atmosférico, Leyton aclaró que las posibilidades de chubascos serán de “débiles a regulares” y que “no va a correr el abundantemente por las calles, pero se va a formar una lámina de agua sobre el piso”.

A falta de varios días para la llegada del fin de semana, el experto aclaró que esta “es una situación de baja predictibilidad. No podríamos precisar ni la hora ni la cantidad, pero por lo menos serán de débiles a regulares”.

Por último, Leyton manifestó que el día sábado esta condición climática se intensificará: “Habrá más significativas. El día domingo cambia la condición, vuelve a recuperarse el tiempo más estable, aún no en su totalidad, sin la opción de una proyección de precipitaciones”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, lleva más de seis horas en todo el mundo

Leave a Reply