Ruth Gamarra extremadamente preocupada por nueve quistes en sus mamas, uno de ellos es maligno

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La modelo paraguaya Ruth Gamarra, exintegrante de Mekano, generó preocupación entre sus seguidores en redes sociales por una publicación en la que se le veía en una clínica. Lo cierto que, por ahora, está en medio de exámenes de salud.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Madre e hijo mueren en grave accidente de tránsito en el sur del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo comenzó cuando en Instagram publicó: “Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe!! ¡Sabe que estoy internada y me tendré que quedar acostada contando ovejas! Gracias por los buenos deseos”.

En ese contexto, en entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Ruth Gamarra expuso que había vuelto a Paraguay para realizarse una operación de reducción de sus implantes mamarios.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pelao Vade percibió $2.512.604 en su cuenta corriente, a pesar que confirmó que no iba a aceptar dinero por no trabajar

Sin embargo, sus exámenes previos llevados a cabo esta semana indicaron una noticia que generó algo de temor en la modelo y su familia.

“En una mamografía previa me descubrieron 9 quistes, pero uno de ellos es sospechoso de ser maligno, de ser cáncer”.

“La mayoría de los quistes están líquidos, mientras que uno se calcificó, es decir, está endurecido. Eso me pone en alerta porque el cáncer ha sido un tema muy presente en mi familia. Mi abuelo murió de cáncer al pulmón, mi abuela de cáncer de mama y dos tías tienen la misma enfermedad. Por eso me hago pruebas periódicamente”.

Por lo pronto, Ruth Gamarra se mantendrá en Paraguay a la espera de los próximos resultados y una futura biopsia.

“Mi médico en Paraguay me dice que es necesario revisarlo mediante una punción y extirparlo para hacer una biopsia”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver descompuesto de mujer extranjera en la frontera entre Chile y Bolivia

Leave a Reply