Abogado de camarógrafo pidió embargar bienes de José Miguel Viñuela, por peligro de que no pague la millonaria demanda

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

José Miguel Viñuela Infante (46), lo está pasando muy mal, es que la defensa del demandante solicitó el embargo de los bienes del presentador de , considerando la no renovación de contrato del conductor en Mega.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Histórico gobierno anunció la aplicación de tercera dosis desde el 11 de agosto, revisa el calendario aquí

  • ¿QUE SUCEDIÓ?

Cabe recordar, que el caso comenzó cuando Viñuela cortó en vivo el pelo al funcionario del matinal Mucho Gusto, tras bromear sobre que estaba cubierto de coronavirus.

  • LA MILLONARIA DEMANDA

En ese contexto, en julio del año pasado, Miranda demandó a Viñuela por 100 millones de pesos, y desde entonces han mantenido una batalla en los tribunales de justicia.

  • ¿QUÉ DIJO EL ABOGADO DEL CAMARÓGRAFO?

“Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado“, aseguró Roberto Ávila, abogado de Miranda, en el programa Me Late de TV+.

Para poder solicitar una acción de este tipo, es necesario acreditar ciertos argumentos, que según Ávila, sí existirían.

“En nuestro caso este requisito se cumple, porque hay un dictamen de la dirección del trabajo, que constató el hecho por el cual nosotros denunciamos”, aseveró.

“Hay un dictamen del Consejo Nacional de Televisión, y uno de la ratificándolo“, agregó.

A esto se suma, que “de acuerdo a llegadas a nuestra defensa”, Viñuela recibía “una remuneración de de pesos mensuales en el canal”.

“Como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio”, añadió. “Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar“, dijo Ávila.

  • Tasación

En la misma línea, según el abogado, solicitaron como “medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado“.

Si las solicitudes del demandante, son aceptadas por el Tribunal, se llevaría a cabo una tasación de los bienes de Viñuela en los próximos días.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Nayara Vit tendría lesiones antes de su caída y se habría tratado de afirmar de mallas de seguridad para evitar su muerte

Leave a Reply