Boric por emplazamiento de Kast a test de drogas: “Yo tengo las manos y los pulmones limpios, me fumo un pucho de repente”

Noticias Chile | Diputado Boric quiere entregar 500 mil pesos a los 150.826 habitantes de su distrito
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font (35), respondió al emplazamiento que le hizo la opción del Partido Republicano, José Antonio Kast Rist (55) sobre realizarse un test de drogas durante el día de hoy martes 12 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima a la Región Metropolitana, se esperan chubascos aislados

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe recordar, que esto ocurrió durante el debate presidencial de ayer lunes, cuando Boric le enrostró un reportaje de La Tercera que lo vinculaba con inversiones en Panamá. Por su parte, Kast le contestó: “Abramos nuestras cuentas bancarias, nuestras fichas clínicas y hagámonos un test de drogas todos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer extranjera es la víctima fatal del incendio de Macul, Carabineros no descarta más víctimas entre los escombros

En conversación con el matinal  de “Bienvenidos” de Canal 13, Boric se refirió a la solicitud. “Yo no consumo drogas, no tengo ningún problema de hacer un test, no voy a hacer un show televisivo para eso para darle el gustito a Kast, pero estamos evaluando cuál es la mejor forma de transparentar”, subrayó.

“Yo tengo las manos y los pulmones limpios, me fumo un pucho de vez en cuando, pero más allá de eso, nada más”, afirmó el diputado.

Por último, consultado directamente si se va a hacer el test, contestó que “lo vamos evaluar con nuestro equipo, lo que yo no quiero es participar de un show televisivo y con eso generar un debate permanente en torno aquello. A mí me interesa salir del tema rápido. No tengo ningún problema, estoy plenamente tranquilo a mis hábitos”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camioneros anuncian paro en el sur del país, llaman a la población a prepararse

Leave a Reply