aasdasd

Queman vehículo con persona en su interior en la comuna de Peñalolén

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este 15 de octubre,  carabineros confirmó la muerte de una persona en Peñalolén, específicamente en una de las entradas a la Quebrada de Macul, cuyo cadáver se encontraba al interior del maletero de un vehículo que fue incendiado por desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Raquel Argandoña está en la UCI, por grave obstrucción intestinal

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes entregados por el mayor Cristián Bichett, aproximadamente las 03:48 horas de este viernes, personal policial vio por del sector de Diagonal Las Torres la presencia de un automóvil que se estaba quemando, lo que llevó a movilizar a personal de bomberos al sitio del suceso.

En ese contexto, una vez que los voluntarios lograron apagar las llamas del automóvil, notaron la presencia de una persona fallecida al interior del maletero calcinada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cinco carabineros acusan que mortal ataque que mató a Denisse Cortés iba hacia ellos, por lo mismo presentaron querella criminal

  • BRIGADA DE HOMICIDIOS

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias para tener mayor conocimiento de lo sucedido y esclarecer este macabro crimen.

Al momento,  se desconoce la participación de otras personas, también el vehículo no tenía encargo por robo y todo apunta a que sería un conductor de aplicación móvil que fue asesinado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cinco carabineros acusan que mortal ataque que mató a Denisse Cortés iba hacia ellos, por lo mismo presentaron querella criminal

Leave a Reply