aasdasd

Raquel Argandoña está en la UCI, por grave obstrucción intestinal

Noticias Chile | Raquel Argandoña: "Mi hijo está pagando el precio del apellido y todo esto es una maldición" | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Raquel Eliana Argandoña de la Fuente (64), la conocida presentadora de televisión, durante esta tarde trascendió a los medios de comunicación el delicado estado de que está soportando.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Embajada de Estados Unidos emitió una alerta de seguridad por aniversario del 18-O a sus compatriotas en Chile

De acuerdo al portal El Dínamo, Raquel fue ingresada de en la Clínica Alemana el lunes 11 de octubre, a raíz de una infección estomacal de carácter “grave”.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, los problemas para la conductora, según la publicación, comenzaron el fin de semana en Viña del Mar, donde presentó su nuevo concert junto a Patricia Maldonado, “¿Quién Te Dijo Que Éramos Amigas… en Pandemia?”.

Félix Ureta, pareja actual de Raquel Argandoña, llegó hasta la ciudad jardín para apoyar a su compañera: “Apoyando a mi mujer en tremenda presentación anoche en el Sporting”, escribió en Instagram.

Hoy, Ureta compartió una nueva publicación en redes sociales donde se le ve junto a la animadora. Para acompañar la imagen, utilizó un corazón y el emoticón relacionado a los rezos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cinco carabineros acusan que mortal ataque que mató a Denisse Cortés iba hacia ellos, por lo mismo presentaron querella criminal

Informadorchile tomó contacto con el entorno familiar de Raquel Argandoña, desde donde no obtuvieron respuesta. Félix Ureta, a su vez, también declinó en referirse al tema.

Cabe destacar, que por estos días, además de “¿Quién Te Dijo Que Éramos Amigas… en Pandemia?”, Argandoña se desempeña como panelista habitual de “Bienvenidos”, el matinal de Canal 13.

  • RAQUEL EN LA UCI

Desde la otra vereda, en el programa de TV+, la complicación se trataría de una infección al colon, por lo que estaría en la UCI de la clínica.

Andrés Caniulef también agregó que la “Raca” estaría con muchos dolores por una intestinal y que deberá someterse a una colostomía.

  • OPERACIÓN

“(La colostomía) es una abertura en el vientre que se realiza durante una cirugía. Por lo general, se necesita una colostomía cuando un problema está causando que el colon no funcione correctamente, o una enfermedad que está afectando una parte del colon, por lo que debe extirparse. Esto sí o sí va a afectar su estilo de vida”, cerró el periodista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Candidato presidencial Artés sobre FF.AA: ” Las vamos a ocupar en la construcción de viviendas populares de bajo costo”

Leave a Reply